PRODUCTOS DE APOYO.

Estos son algunos productos que pueden servir para la auto ayuda en la búsqueda de superar la infidelidad o fortalecer la relación de pareja que se vive actualmente. La intención es que puedan contar con un índice de productos adquiribles que puedan ayudarles en la tarea de ser y hacer felices a quienes nos rodean y son más importantes para la vida. Suerte.

El libro "RECUPERAR MI MATRIMONIO" está dirigido a parejas que desean darse una oportunidad para consolidar su relación o superar escollos como la rutina, roces personales e indiferencia que pueden perjudicar la vida de pareja.
____________________________________________________


Otro libro electrónico que puede ayudarles a librar escollos es "COMO SUPERAR CONFLICTOS DE PAREJA" La vida de pareja no es siempre fácil y está acompañado de momentos difíciles, especialmente cuando hay que tomar decisiones fundamentales para la familia. Este libro da directrices para aprender a manejar los conflictos, pequeños o grandes, de forma que se conviertan en una oportunidad de aprendizaje para la pareja.
____________________________________________________
Para aquellos que han sufrido un engaño y no sienten la fuerza para reconstruir una relación con quien le falló, está este libro electrónico "7 PASOS PARA OLVIDAR UN AMOR" En este material encontrarán ayuda para reconstruir su vida sin la persona que le afectó, recuperando su autoestima y retomando el control de su vida. 
____________________________________________________
En la misma línea del libro electrónico anterior se encuentra "VUELVE A CONFIAR DESPUÉS DE UN ENGAÑO", que habla sobre como recuperar la confianza en sí mismo y la alegría por vivir.
Sólo superando la herida provocada por la infidelidad se podrá compartir la vida con otra pareja o con los propios hijos, que merecen más que nadie nuestro amor y atención.
___________________________________________________
La ira es una de las causas de muchas separaciones. En el libro electrónico "CONTROL DE LA IRA" podrán encontrar elementos básicos para sobreponerse a su mal genio y poder comunicar de forma asertiva sus sentimientos.

No hay comentarios: